EL EDIFICIO RELIGIOSO MÁS GRANDE DEL MUNDO,ANGKOR WAT

Los templos de Angkor atraen diariamente a miles de turistas a Siemp Reap , ya que las colosales obras del antiguo imperio Jemer no decepcionan a nadie .Construidas en el siglo XII son consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el 1992 . Los templo de Angkor , situado en el noroeste de Camboya , estuvieron escondidas durante siglos en medio de la selva , aislada del mudo occidental hasta que fue descubierta por misioneros franceses en el años 1860. Este templo es considerado el edificio religioso más grande del mundo.

Los templos de Angkor

LAS IGLESIAS MAS CURIOSAS DEL MUNDO

 Dicen que es bueno aprender algo todo los días así que hoy vamos a conocer algunas de las iglesias más raras y sorprendentes del mundo . Aunque parezcan hechos para una superproducción americana , la mayoría de estas iglesias fueron construidos para el culto a los Dioses.

La Iglesia católica Ucraniana de San José se encuentra ubicada en Chicago, EEUU .Su solidez y color se asemejan a la arquitectura soviética . Sus trece cúpulas simbolizan a los doce apóstoles y Jesucristo , como curiosidad todo su techo está recubierto de oro. Fue construido en el 1956.
 
Iglesia de Chicago
 

EL HOMBRE MÁS RICO DE LA HISTORÍA,EL REY MANSA MUSA



Conocido en Occidente y Oriente por su gran riqueza , el gran rey Mansa Musa fue uno de los más poderosos reyes de la Edad Media y el hombre más rico de toda la historia . Este particular  rey fue el emperador que daría a Mali su apogeo territorial ,desde Dakar hasta Gao y desde Sahel hasta los limites de la selva. Controló casi todo el comercio de sal y oro de Europa y Äfrica , ya que Malí en esa época contaba con los principales yacimientos auríferos de Oro de toda Europa .

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...