Los cirujanos chinos son maravillosos ,¿sabías que son capaces de coserte una mano en el pie y al tiempo volver a implantárterlo en su sitio?
Aunque parezca ilógico es posible , os voy a relatar el triste suceso que padeció un chino llamado Xiao Wei mientras trabajaba. Al parecer sufrió un descuido y la máquina trago y aplastó su mano, por suerte un compañero estaba cerca y pudo apagar la máquina a tiempo, aunque tubo que recuperar la extremidad que quedo dentro.
Una vez en el hospital de Changsha , los doctores le devolvieron la esperanza de recuperar la mano, aunque le informaron que previamente debería curarse el brazo y para ello debería injertarse la mano en el tobillo (para evitar la muerte biológica de la mano),aunque no sería para toda la vida ,posteriormente le implantarían de nuevo la mano en su brazo.
Tras permanecer un mes en la cama con la mano injertada en su tobillo se recuperó completamente y se pudo llevar a cabo la operación para re-implantarle la mano en el brazo.Tras meses de terapia Wei parece estar recuperando cierta movilidad de su mano,aunque tendrá que seguir muchas rehabilitaciones y terapias para volver a mover la mano como antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario