¿ES VERDAD QUE SE HAN DESCUBIERTO PIRÁMIDES EN LA ANTÁRTIDA?

Hace varios meses que salió a la luz el descubrimiento de varias pirámides en la Antártida, noticia que causo mucha expectación en la red pero no en otros medios de comunicación,como la televisión o periódicos , por muchas páginas web podréis leer información de todo tipo , algunas comentan que se trata de antiguas creaciones de los extraterrestres, ''otras'' afirman que se trata de pirámides construidas por antiguas civilizaciones con una tecnología muy avanzada. Si de algo estamos seguros es que la información no ha sido corroborada ni desmentida por fuentes oficiales , ¿pero realmente hay pirámides en la Antártida?

pirámides en la Antártida



Muchas web difunden información y fotografías que apunta y dan verosimilitud a la existencia de pirámides en la Antártida, algunas de estas fotografías han sido obtenidas a través del Integrated Ocean Drilling Program, un proyecto internacional de exploración submarina. 



Los interesantes descubrimientos que se han hecho últimamente en la Antártida han provocado que se especule aún más sobre la posibilidad de ''antiguas civilizaciones en la Antártida''.En el 2009 unos científicos que estaban recogiendo muestras encontraron partículas de polen que posiblemente podrían afirmar que los árboles de palma, una vez crecieron en la Antártida y las temperaturas de verano alcanzaron los 21 Cº. Tres años más tarde, en 2012, los científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras de aguas del Lago Vida en la Antártida oriental .


Si fuera cierto este hecho seríamos presentes de una revelación inaudita para la humanidad ya que  mostraría que la Antártida pudo haber tenido un clima favorable para el desarrollo de antiguas y avanzadas civilizaciones.Claramente no hay fuentes verídicas que confirmen que la Antártida posee pirámides pero tampoco hay medios de comunicación que la desmientan , por ello marcaremos este artículo como un ''enigma sin resolver'' hasta nuevo aviso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS DE MUY INTERESANTE SPAIN

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...