LAS MARAVILLAS DE LOS CIRUJANOS CHINOS, ¿UNA MANO EN UN PIE?

Los cirujanos chinos son maravillosos ,¿sabías que son capaces de coserte una mano en el pie  y al tiempo volver a implantárterlo en su sitio?

LAS MARAVILLAS DE LOS CIRUJANOS CHINOS


Aunque parezca ilógico es posible , os voy a relatar el triste suceso que padeció un chino llamado Xiao Wei mientras trabajaba. Al parecer sufrió un descuido y la máquina  trago y aplastó su mano, por suerte un compañero estaba cerca y pudo apagar la máquina a tiempo, aunque tubo que recuperar la extremidad que quedo dentro.

Accidente de un trabajador chino


Tras quedar paralizado del ''shok'' fue trasladado rápidamente al hospital ,pero los médicos fueron incapaces de recuperar la mano y decidieron trasladarlo a un hospital de la provincia Hunan.





Una vez en el hospital de Changsha , los doctores le devolvieron la esperanza de recuperar la mano, aunque le informaron que previamente debería curarse el brazo  y para ello debería injertarse la mano en el tobillo (para evitar la muerte biológica de la mano),aunque no sería para toda la vida ,posteriormente le implantarían de nuevo la mano en su brazo.

Operación extraña

 Tras permanecer un mes en la cama con la mano injertada en su tobillo se recuperó completamente y se pudo llevar a cabo la operación para re-implantarle la mano en el brazo.Tras meses de terapia Wei parece estar recuperando  cierta movilidad de su mano,aunque tendrá que seguir muchas rehabilitaciones y terapias para volver a mover la mano como antes. 


¡RECIBE LAS NOTICIAS MAS INTERESANTES EN TU E-MAIL¡

ARTÍCULOS DE MUY INTERESANTE SPAIN

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...