LA GENTE MAS PODEROSA DEL MUNDO AL DESNUDO

El siguiente ranking muestra las personas más poderosas del mundo ,e incluye a los más influyentes gobernantes ,empresario y líderes del planeta. El ranking ha sido elaborado por la revista Forber .




1-La primera posición la ocupa Barack Obama  según la revista Forbes,es la persona más poderosa del mundo .es el cuadragésimo cuarto y actual presidente de los Estados Unidos.






2-La segunda posición de la lista la ocupa la canciller alemana Ángela Merkel,licenciada en física cuántica es considerada como una de las mujeres más poderosas del mundo ,domina el ruso,ingles y alemán, Forbes afirma que es "la columna vertebral de los 27 miembros de la Unión Europea y que lleva el futuro del euro a sus espaldas".






3-Le siguen el presidente ruso Vladimir Putin; Abogado,agente de la KGB, Director del Servicio Federal de Seguridad y otros muchos cargos , este hombre está armado hasta los dientes y mas gobernando un país como Rusia ,por ello ocupa el tercer puesto del ranking.









4-El fundador de Microsoft, empresario y filántropo estadounidense Bill Gates. Casado y con 3 hijos ,su patrimonio económico asciende a  65 mil millones de dolares.







5-El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, economista y  político estadounidense  ,Ben Bernanke.



6- Abdullah bin Abdul Aziz al Saud, el rey de Arabia Saudita y guardián se los Santos Lugares, tiene 37 hermanos y tiene un alto poder económico.







7-El próximo papa

8-El presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi. Economista italiano  que ha ocupado puestos como directo ejecutivo del Banco Mundial ,gobernador del Banco de Italia ...






9- Xi Jinping, líder del Partido Comunista chino, que espera presidir el país este año.Además es el secretario general del Cómite Central del Partido Comunista Chino, Presidente de la Comisión Militar Central, y vicepresidente de la República Popular China.De joven trabajo en el campo para después estudiar una ingeniería química.


10- David Cameron, político conservador británico que desde 2011 ocupa el puesto de primer ministro británico.




Voy a destacar algunas de las mujeres más poderosas del mundo:



-Sonia Gandhi, la política más poderosa de la India (puesto 12).











- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, que dirige la sexta mayor economía del mundo . Economista y política brasileña ,ministra de Minas y Energía ,Jefa de Estado Mayor de Brasil ,esta mujer está en la cima del poder.(puesto 18)






-La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, la abogada y polítca francesa Christine Lagarde (38).


-La directora general de la Organización Mundial de la Salud, licenciada en medicina, Margaret Chan (58).







Otros personajes destacados en este ranking proceden del mundo de Internet.Entre ellos se encuentran:

Los cofundadores de Google, Larry Page y Segey Brin (puesto 20);

-El joven creador de Facebook,Mark Zuckerbert (puesto 25).

-Jeff Bezos, de Amazon.com (27).

-El cofundador y presidente ejecutivo de LinkedIn, Reid Hoffman (71).


Bueno espero que os haya gustado el post . Saludos y animaos con los comentarios que me ha llevado rato  xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...