LOS CHINCHIN YU EL MEJOR REMEDIO PARA LOS CALLOS

Los chinchin yu, son también conocidos Doctor Fish o Fish Spa ,esta especie de ''minicarpa''se le puede considera un pez necrófago ya que se alimenta de células muertas. En la actualidad los chinchin yu se utilizan como' técnica de peeling corporal' y parece muy efectiva ,ya que la persona se sumerge en la piscina con los peces y solo tiene que relajarse y esperar que se alimente de nuestras células muertas.

Chinchin yu. Peces contra los callos. Los pedicuros más hambrientos.


Desde hace muchas décadas  se utilizan en países como Turquía, Siria, Irán o Irak y, de aquí dio el salto a países asiáticos como China, Japón o Corea del Sur. Para después llegar a los países occidentales , donde es menos utilizado ya que los medios de comunicación advirtieron de que podían ser portadores de enfermedades, ya que si el cliente posee ciertas enfermedades cutáneas, el Chinchin yu puede contagiarlo y seguir contagiando todo aquello que muerda.






El mejor tratamiento que proporcionan los Chinchin Yu o Fish Spa es sin duda la pedicura, pues son una herramienta de lo más efectiva contra esos callos y durezas tan molestas. Hace unos años el uso de estos peces para el tratamiento corporal fue  un boom en estados unidos, aunque la normativa vigente ha prohibido su uso en la mayoría de estados por considerarlo maltrato animal, aunque muchos  los compran para sus acuarios personales y de ese modo, pueden continuar con sus terapias en casa.








Parece ser que estos devoradores de células también son muy efectivos contra la psoriasis y contra muchas más enfermedades cutáneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...