EL REVOLUCIONARIO DESODORANTE PARA FLATULENCIAS

En tiempos de crisis, solo las ideas creativas  y originales salen a flote , y estas deben sorprender e impactar al usuario como es el caso del invento que elimina el olor de los gases intestinales , aunque parezca mentira esta revolucionaria ''compresa'' se adapta a cualquier tipo de piel y absorbe el mal olor de los gases, si estas cansado de comer judías y no poder subirte al bus ,prueba el nuevo desodorante de flatulencias.





La empresa Flat-D Innovations, especializada en productos que contrarrestan los olores de los gases intestinales expulsados, ha fabricado un "desodorante de flatulencias" llamado flautulence deodorizer (en inglés). Se trata de una pequeña prenda que se coloca debajo de la ropa interior , y tiene como función absorber cualquier mal olor que pueda ser expulsado .




Según sus creadores, los médicos recomiendan su uso especialmente a personas celíacas, intolerantes a la lactosa, con síndrome de colon irritable, colitis, enfermedad de Crohn y otros trastornos rectales.







Sinceramente en la originalidad está la diferencia ,por lo que no creo que pueda llegar a retener todo el olor de los gases y otra cosa que desconocemos es cuanta cantidad de  de gases soporta, ya que un humano de media se puede llegar a tirar de 0,5 -2 litros de gases diarios,asi que cuidado con el ''revolucionario desodorante de flatulencias'' no parece ni cómodo ni muy estético.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...