EL ALIEN DEL MAR Y SUS 5 CORAZONES

¿Sabías que estos curiosos y espeluznantes animales son conocidos como LAMPREAS DEL ATLÁNTICO y pueden llegar a tener hasta 5 corazones? ,son animales marinos largos, vermiformes y cubiertos por una sustancia gomosa.




Aunque parezca salido de la película de Alien ,este extraño animal  resulta casi inofensivo para los seres humanos, los coreanos se lo comen que da gusto  por lo que actualmente se encuentra en peligro de extinción .En corea, anualmente se consumen alrededor de 5 millones de libras de su carne.También recordaros que hay muchas especies de lampreas.

Los biólogos aún no se han puesto de acuerdo  y no saben si pertenece a una raza más antigua que a la que se le denomina  pez.



Los mixinos disponen, en lugar de mandíbulas, de dos estructuras que se desplazan horizontalmente y con las que se adhieren a su presa; suelen alimentarse de la sangre de grandes depredadores,gracias a su poderosa lengua que funciona como un émbolo: después de hacer el vacío sobre el vientre de una presa succiona la sangre al retroceder.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS DE MUY INTERESANTE SPAIN

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...