OBJETOS EXTRAÑOS EN EL CUERPO HUMANO

Ya sea por casualidad o intencionadamente, los rayos X muestran que el cuerpo humano puede ser como el bolsillo de doraemon, en él muchas personas guardan botellas, tijeras, imanes ,Iphone y demás utensilios que pueden sernos útiles en momentos apropiados ,bueno las  imágenes del servicio de radiología a veces son bastante curiosas.

No es aconsejable meterse objetos descomunales ya que pueden hacer ventosa ,producir hemorragias o quien sabe...cada uno con lo suyo











Al producirse el orgasmo las paredes de la vagina se contraen quedándose atascado todo objeto de tamaño peculiar como este ambientador.









No, aunque lo parezca no es la radiografía de una víctima de un asesino en serie, es la radiografía real de un niño chino de 13 años que pelando una manzana se resbalo y cayó sobre el cuchillo. 


El protagonista de esta radiografía no es que haya intentado robar el telefono móvil de última generación, la imagen es del interior de un preso de El Salvador que quiso ocultar el teléfono ante la presencia de los guardias, y no tenía otro sitio a mano.




  Una niña americana de 8 años se trago infinidad de imanes que se le quedaron repartidos por todo el cuerpo, nose porque casi todos conocemos algún caso parecido a este.



Un trabajador de la construcción fue atendido en urgencias con infinidad de  clavos en el interior del cráneo. Se apoyó sin querer en una pistola de clavos, y le hizo efecto metralla,muy doloroso ,sin duda.



Un tópico, pero más común de lo que parece. Esta señora de Francia, fue operada y 5 meses después comenzó a tener fuertes dolores de barriga. Descartados los gases, acudió a urgencias y vieron que tenía dentro unas tijeras de la intervención. Demandó al hospital, pero se quedó las tijeras como recuerdo.




Este sujeto afirma que no sabia como había aparecido el revolver en esas partes ...cada uno con lo suyo


Este hombre de 86 años estaba podando su jardin, cuando al igual que el niño de antes, resbaló y se clavó el mango de las tijeras de podar en un ojo, y como se ve le llegaron hasta el cuello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS DE MUY INTERESANTE SPAIN

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...