ALGUNOS LUGARES MUY CURIOSOS DEL PLANETA TIERRA

En este artículo descubriremos de nuevo algunos de los lugares más sorprendentes y bellos del mundo, como, la caverna más grande del mundo; Hang Son Doong de Vietnam, el campo púrpura del parque Takinoue de Japón, los campos de té y la montaña Tianzi de China, y muchos lugares más que te dejarán sorprendido.

PARQUE GEOLÓGICO ZHANGYE DANXIA, CHINA.



Parece imposible de creer, pero son el trabajo de millones de años de acción geológica,las montañas del Parque Geológico multicolor Zhangye Danxia ,se caracteriza por un tipo de geomorfología única, que sólo se encuentra en China, y que consiste en formaciones de arenisca y otros depósitos minerales que se han acumulado durante más de 24 millones de años. El movimiento de la corteza, junto con factores externos como el viento y la lluvia fueron creando las capas de diferentes colores, texturas, tamaños y diseños.



PARQUE TAKINOUE, JAPÓN.


Takinoue es un famoso parque japonés conocido por sus pequeñas rosas y flores de color púrpura que se extienden por más de 100,000 m² La mejor época para visitarlo es desde mediados de mayo hasta principios de junio. El “Pink Moss Festival ” tiene lugar todos los años en mayo, cuando las flores están en su más hermoso coloridos.


LOS CAMPOS DE TÉ, CHINA


Extensas regiones de China cultivan té , formando en ocasiones paisajes increíbles.

LAGO RETBA, SENEGAL


No es el único lago de color rosa,como ya sabréis en Australia se encuentra el lago Hillier también de color rosa.Esta vez, los científicos creen que su característico color es consecuencia de los altos niveles de sal del agua. En algunas zonas del lago Retba, la concentración de sal alcanza el 40%. Senegaleses navegan todos los días el lago Retba para recoger el mineral, que se acumula en las orillas del lago. Al igual que en el Mar Muerto, es fácil flotar en este lago, debido a la alta concentración de sal.



MONTAÑA TIANZI, CHINA



Esta montaña  lleva el nombre de los agricultores Xiang Dakun etnia Tujia, que lideró una revuelta entre los agricultores locales. “Tianzi” significa “hijo del cielo”, y es el epíteto tradicional del emperador chino.La montaña se encuentra en Zhangjiajie en la provincia china de Hunan, cerca del valle Suoxi.

CAVERNA HANG SON DOONG, VIETNAM



¿Sabías que la cueva más  grande del mundo se encuentra en Vietnam? Para que os hagáis una idea el paso subterráneo es tan grande que su fin aún no ha sido encontrado. Hang Son Doong forma parte de una galería de 150 cuevas en el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, a unos 500 kilómetros de la capital, Hanoi. Las expediciones posteriores a su descubrimiento(2009) muestran que el espacio tiene al menos 4.5 kilómetros y llega a 140 metros de altura en algunas partes.



 CAÑÓN ANTELOPE, EE.UU








Este cañón es uno de los más estrechos y más visitados de Estados Unidos.

Situado en  Arizona (EE.UU), el Cañón Antelope consiste en dos formaciones separadas, denominadas individualmente Upper Antelope Canyon y Lower Antelope Canyon .











LAGO HILLIER, AUSTRALIA.




El lago Hillier  también llama la atención por su singular color rosado, es el más grande del grupo de islas e islotes que conforman el archipiélago de Recherche, Australia.


CAMPOS DE LAVANDA, REINO UNIDO Y FRANCIA



Los campos de lavanda de Holanda y Francia se componen de más de 39 especies de plantas con flores de la familia de las mentas, Lamiaceae. Son cultivas para la venta de extracción de sus aceites esenciales.Es un destino muy visitado por los fotógrafos.




CAMPO DE FLORES DE CANOLA, CHINA.



Sabías que este sorprendente paisaje es conocido por los fotógrafos como el ''mar de oro'' por los miles de millones de flores de color amarillo que florecen cada año al llegar la primavera. Para conocer este precioso lugar nos tenemos que ir a un pequeño condado del este de Yunnan en China llamado Luoping. La mayoría de flores son canolas,utilizadas para la producción de diversos aceites y biocombustibles.


MONTE RORAIMA, AMÉRICA DEL SUR.



Ya hable anteriormente sobre el Monte Roraima,la montaña más alta de las montañas de Pacaraima.  Este monte es parte del Parque Nacional Canaima, Venezuela, declarado  Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se extiende a ambos lados de la frontera entre Venezuela, Brasil y Guyana, y ha sido objeto de numerosas películas y leyendas.

http://muyinteresantespain.blogspot.com.es/2013/11/la-madre-de-todas-las-aguas-roraima.html#more


¡RECIBE LAS NOTICIAS MAS INTERESANTES EN TU E-MAIL¡

ARTÍCULOS DE MUY INTERESANTE SPAIN

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...