¿CONOCES EL TONQUE COVER O 'CONDÓN PARA LA LENGUA'?

Diariamente se patentan infinidad de 'inventos' , algunos son útiles  mientras que otros son  innovadores y muy curiosos como es el caso del nuevo Tongue Cover o ''condón para la lengua', muchos ya estaréis pensando en algunos de sus usos, pero en particular sirve para evitar los malos sabores que producen la mayoría de medicamentos,aunque puede  tener infinidad de usos.



La lengua es probablemente la parte del cuerpo que más sufre ,la sometemos a diferentes procesos térmicos,como extremo calor y frío, la dañamos con alcohol y drogas, la mordemos  y la utilizamos para infinidad de tareas, por ello se decido inventar esta 'cubierta para la lengua' o Tongue Cover.


Este producto que aún está pendiente de ser aceptado en Europa, y actúa como látex desechable entre la lengua y la medicina amarga. Cubre y protege eficazmente la lengua del sabor amargo de las medicinas,bebidas y 'objetos que introduzcas en la boca', además será lanzado al mercado por el módico precio de 20 euros y contendrá 30 fundas de recambio,para que aproveches al máximo su uso.



Sinceramente puede tener numerosas aplicaciones  ya que protege las papilas gustativas e impide degustar la mayoría de sabores,pero creo que no será el primero que se trague varias fundas de latex., un invento de lo más curioso,¿no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS DE MUY INTERESANTE SPAIN

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...