LOS EXTRAÑOS CÍRCULOS DEL FONDO DEL MAR DE JAPÓN

Hace tiempo dieron mucho de que hablar unas curiosas fotos sobre extraños círculos en el fondo del mar de Japón , al resultar bastante curiosas por su geometría y localización se empezó hablar de numerosas teorías sobre su posible formación y como no entraba la del origen extraterrestre.

No hace mucho que fue descubierto este gran enigma .Todo empezó cuando  un fotógrafo japones encontró grandes y extraños círculos en el fondo del mar de Japón ,algunos tenían un diámetro de más de 2 metros por lo que causó mucho interés.De esta manera la cadena de televisión japonesa NHK decidió investigar el asunto y descubrió que estas singulares formas geométricas eran creadas por las aletas de los peces globos.


No es la primera vez que se ve esté extraño comportamiento en los animales , hay que destacar que el pez globo le pone mucha dedicación al ritual de apareamiento ,colocando conchas alrededor de los dibujos geométricos para así atraer mejor a las hembras.  El motivo de este curioso comportamiento es atraer a las hembras para que pongan los huevos en el centro del círculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...