LAS SORPRENDENTES ''PLAYAS ESCONDIDAS'' DE LAS ISLAS MARIETAS

Si tenéis pensado pasar unas vacaciones en México no os podéis olvidar de visitar las playas escondidas de las Islas Marietas. Estas islas fueron formadas debido a la explosión de una bomba durante ensayos militares del siglo pasado , es conocida como la ''Playa escondida'' y sin duda es una de las playas más sorprendentes del mundo.

Este archipiélago está formado por dos pequeñas islas y dos islotes deshabitados a unos pocos kilómetros de Jalisco,México.Es un destino turístico muy popular desde que científicos como Jacques Costeau lograran el cese de entrenamientos militares para abrir un parque nacional protegido.Posteriormente fue protegido y vigilado por la UNESCO.

cuevas de la 'Hiden Beach''


En bueno saber que es un lugar de difícil acceso por lo que se debe de entrar escalando por las rocas o bien nadando y buceando por las aberturas , todo un reto para los amantes de las aventuras.

cuevas del la playa escondida de México

Si estás interesado en ver este sorprendente lugar  ,te interesará saber que el gobierno mexicano regula el control de acceso a estas islas por lo que deberás ponerte en contacto con algunas de las compañías de turismo que ofrecen estos servicios , sin duda está buena medida permite la conservación del paraíso natural.

Bucear con ballenas,delfines


Las ''Hidden Beach'' gozan de impresionantes formaciones geológicas , para sorprendernos con sus maravillas vasta con una simple hora en barco desde el Puerto Vallarta hasta este paradisíaco lugar, una vez en la isla podrás bucear a través de sus clara aguas tropicales plagadas de delfines,tortugas y algún que otro animal y disfrutar de su cálida arena .




'la playa escondida'' ,una de las playas más sorprendentes del mundo2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...