¿EXISTE DIOS?Y el hombre, en su orgullo, creo a dios a su imagen y semejanza

Hablar de religión es como hablar de política ,no tiene fin .Desde antaño siempre nos hemos preguntado si verdaderamente existen los Dioses, existen muchísimas religiones ,algunas con un solo Dios(religiones monoteístas) como el Cristianismo o el Islam ,otras con muchos dioses que simbolizan el mismo(religiones politeístas)como el budismo o en shinto japones . Desde  hace décadas que estudio y leo diferentes religiones, la famosa Biblia , el Corán y por triste que parezca este hecho me ha llevado a ser ateo, como una gran minoría de personas . Antes de aprender y conocer una religión concreta ,pienso que hay que compararla y estudiarla para su posterior entendimiento, desde antaño los grandes filósofos  han intentado encontrar sentido a la vida , algunos idolatraban  a los Dioses como muchos filósofos griegos otros a la ciencia , como Friedrich Nietzsche, uno de mis favoritos citó en una ocasión ''Y el hombre, en su orgullo, creo a dios a su imagen y semejanza''.

Como creer en algo que no puedes ver ni sentir , algo que solo y únicamente existe en la mente de los humanos, he aquí la fe ,siempre hemos temido aquello que hemos desconocido ,creo que si hubiera nacido siglos atrás quizás me hubiera orientado por el budismo o el hinduismo, por lo menos son religiones que no están manchadas de sangre y dolor ,he aquí la inquisición , las cruzadas de los católicos o las matanzas de los árabes, por una religión ,el Islam ramificado en Suníes y Chiítas .

Actualmente muchos grandes científicos han creado polémica al negar la existencia de Dios , destaca sin duda Stephen Hawking , solo hay que ver su fuerza de voluntad ,cualquier otra persona condenada a tanto dolor hubiera escogido el sendero de la fe, puesto que hasta  estudios científicos demuestran que las personas que creen en algún Dios además de ser más felices viven mejor , y no es por el angelito que tienes pegado en las espaldas si no por la sensación de seguridad y felicidad que te aporta.


Pero la excepción confirma la regla , este personaje siempre muestra su discrepancia y así lo hace en su gran libro ''El Gran Diseño'',en el que afirma que Dios no fue el creador del universo, sino el Big Bang, y que el cosmos se creó de la nada.  En éste libro este conocido astrofísico enumera una nueva serie de teorías sobre la creación del Universo. “Porque existe una ley como la gravedad, el Universo puede y podría crearse por sí mismo de la nada. La creación espontánea es la razón por la que es redundante el papel de un creador del mismo”.


Aunque hay muchos científicos que respaldan y demuestran la existencia de Dios ninguno de ellos aún ha podido demostrar su existencia, cabe destacar que hace tiempo varias web cristianas hicieron viral una falsa noticia para reforzar la existencia y presencia de ese Dios que desaparece en los tiempos actuales.

En este falso artículo se hacía mención al conocido científico japones Michio Kaku ,el cuál afirmaba haber creado una teoría que podía afirmar la existencia de Dios. Dicha noticia causó un gran revuelo en internet ya que Kaku es considerado como uno de los científicos más influyentes del siglo XXI, y uno de los creadores de la revolucionaria teoría de las cuerdas. Pero este falso artículo aún va a más y afirma que para llegar a tal conclusión ,el conocido físico creo una ''semi-radio primitiva de táquiones''. Claramente los taquiones son partículas hipotéticas por lo que es imposible poder costruir dicho aparato.

¿pero que son los taquiones?¿Existen estas partículas?

Digamos que un taquión es un a partícula hipotética cuya velocidad supera a la de la luz.Las propiedades que tendría una partícula así se obtienen analizando las expresiones de energía y momento que aparecen en la Relatividad general.Al introducir una velocidad para esta partícula mayor que la de la luz se obtiene una masa imaginaria. Debido a que su velocidad es mayor que la de la luz, esta masa no es directamente medible. Además la energía del taquión disminuye cuando su velocidad aumenta, y el valor mínimo del momento lineal es mínimo cuando su velocidad es infinita; es decir, el taquión es tanto más estable cuanto mayor es su velocidad, con el límite en infinito.El atractivo de las hipotéticas y desconocidas propiedades físicas de los taquiones ha provocado la búsqueda experimental de estas peculiares partículas, aunque sin resultado alguno.

Ya conocidas estas  extrañas partículas podréis comprobar que la noticia de Michio Kaku afirmando la existencia de Dios es falsa , no es nada más que otra noticia creada para atraer más fieles hacía ''páginas cristianas'' y para los curiosos que quieran leer esta falsa noticia aquí os dejo la referencia
http://www.noticiacristiana.com/ciencia_tecnologia/2013/12/cientifico-asegura-que-encontro-una-prueba-definitiva-de-que-dios-existe.html





Claramente es vergonzoso que una web que habla de la palabra de Dios o del cristianismo promulgue falsas noticias haciendo referencia además a grandes personajes científicos para llamar la atención de la sociedad. 



Así que si verdaderamente fuimos creados por algún tipo de Dios , que baje e ilumine de nuevo a la humanidad por que hace tiempo que el ser humano olvido el concepto de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...