SORPRENDETE CON EL NUEVO ROBOT TARÁNTULA T8

Últimamente los kits robóticos se presentan como una novedad para todos aquellos aficionados a la electrónica. La compañía Robugtix, acaba de crear un robot octópodo con un exoesqueleto controlado por nada más que 26 servomotores HS-35HD,este robot tarántula incorpora un motor llamado Bigfoot Kinematics Engine que le permite controlar y calcular con exactitud todos los movimientos de las articulaciones y extremidades.




Este robot puede ser programado para que se comporte como una tarántula real y asuste  a tus invitados o puedes controlado mediante control remoto,sin duda el mejor regalo para los amantes de la tecnología ya que al incorporar cámaras lo puedes utilizar para infinidad de tareas.






El robot tarántula tiene precargados el motor de software BigFoot Inverse Kinematics, que controla patas, posición del cuerpo y la manera de caminar. Esto significa que no se tiene que programar el robot para moverse de forma realista. La estructura mecánica está recubierta de un caparazón impreso en 3D de color negro que le da un aspecto temerario, se alimenta de 4 pilar y pesa 1 kilo.





Este kit robótico  te saldrá por el ''módico precio'' de  988 euros y no incluye el Robugtix Controller ni las pilas por lo que te tendrás que gastar 70 euros más si te lo quieres pillar completo , este  sistema usa el conocido módulo Xbee para comunicarse inalámbricamente con la tarántula y mandarle los comandos e instrucciones a desear. El único problema es que si te lo compras para asustar a tu suegra lo más seguro que acabe destrozado , por lo que hay que ser precavido en cuanto a su uso .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...