COMO SE PUEDE GANAR DINERO EN INTERNET

Para los que estén parados y tengan mucho tiempo libre , o si simplemente quieres ganar dinero trabajando desde casa y solamente usando internet , atento a las siguientes formas de ganar dinero , eso sí , no se gana mucho a no ser que vendas tu propio producto o tu propia marca.



1-Ganar dinero con encuestas por Internet




Una de las maneras de ganar dinero rápido y fácil en linea es por medio de las encuestas pagadas. Hay muchas compañías que hacen estudios de mercado, los fabricantes pagan a los consumidores para obtener sus opiniones sobre sus productos.Yo particularmente no me fio mucho de estos negocios ya que es difícil encontrar una empresa fiable que no te quiera estafar. Casi todas pagan mal o no pagan .



2-Ganar dinero en Mercado Libre
Hay tantas cosas que guardamos y no utilizamos, las que te sean útiles guárdalas , las otras ponlas en venta en el mercado libre , uno de los más famosos es e-bay pero hay muchos más .Te podrías llegar a sorprender de la rapidez con la que se venden las cosas por internet.




3-Crear y vender de libros digitales




Si te se da bien escribir , o tienes algún conocimiento sobre cualquier tema , puedes vender libros digitales por internet ,  por ejemplo las recetas de comidas  son valoradas solo en unos céntimos pero los libros electrónicos pueden llegar a valer más de 100 euros. Bueno si estamos en paro y nos aburrimos siempre podemos intentar escribir algo.



4-Hacer dinero por internet vendiendo fotos

Si te gusta la fotografía y eres capaz de tomar fotos interesantes, hay muchos sitios en los que puedes subir tus imágenes y cobrar cada vez que alguien se descargue tu imagen.  Lo bueno es que una foto se puede vender bastantes veces, por diferentes portales. Realmente miran mucho la calidad de la fotografía,  por lo que tienes que tener una buena cámara de fotos si quieres ganar dinero con las fotos.


5-Ganar dinero compartiendo archivos en internet

Hay un par de sitios que se utilizan para compartir documentos en los cuales puede subir cualquier tipo de archivo que tengas, y cada vez que alguien hace una descarga, te pagan por ello. Los archivos pueden estar en casi cualquier formato, desde txt a pdf y todo lo demás.



6-Ganar dinero con la creación de Software



Si sabes como crear un software, puedes perfectamente empezar a crear plug-ins. Uno de los mejores mercados es el de los plug-in de la plataforma WordPresss. Utilice los foros para saber lo que los bloggers necesitan.









7-Ganar dinero escribiendo artículos


Una de las maneras más populares para hacer dinero en línea es la escritura independiente.No necesitas invertir dinero, no hay necesidad de poseer un sitio Web, aunque tener uno te ayudaria a ganar mas dinero. Lo mejor de todo es que se puede ganar rápido. En la mayoría de los casos cobrás el mismo día que terminas de trabajar en el proyecto y lo entregas. Hay algunos sitios Web en los que te pagan para escribir contenido exclusivo de determinados temas.(Suelen pedir estudios). Es parecido a trabajar para algún periódico digital.







Por favor hay que tener en cuenta que la mayoría de estas formas de ganar dinero por internet, son simplemente maneras de hacer dinero extra. No han de verse como un trabajo a largo plazo creo yo aunque si que hay gente que vive de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS DE MUY INTERESANTE SPAIN

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...