CUALES SON LAS MEJORES FORMAS PARA MEJORAR MI BLOG

¿COMO ENCONTRAR LOS MEJORES TEMAS PARA MI BLOG?

Los temas que se tratan en un blog son una parte importante del éxito del blog. Algunos blogers escriben simplemente lo que tengan en la cabeza, creando un diario. Los bloggers con éxito saben que para tener un buen blog, no puedes escribir siempre sobre lo que quieres escribir. También tienes que saber captar el interés de tus lectores. Después de todo, si quieres un buen blos, tienes que depender de los lectores.Estas son las cinco maneras de encontrar buenas ideas para los temas a tratar en tu blog.


 

INVESTIGA- Los bloggers listos saben que cada día hay temas populares que aparecen en muchas páginas de búsqueda. Los bloggers pueden usar éstos términos de búsqueda para ayudarse a conseguir más tráfico en sus blogs. . Si el blogger tiene suerte, incrementará el tráfico ya que mucha gente buscará ese término. 

PREGUNTA-Que temas tienen más respuesta. Usa los temas que más hayan llamado su atención para utilizarlos como ideas en tus posts 

 USA LAS NOTICIAS- Las noticias es un sitio genial para juntar información para los temas de tu blog. Los equipos informativos investigan durante horas para reunir sus temas. . No uses exactamente las mismas ideas, utilízalas para desarrollar las tuyas. Por ejemplo, si hay un tema político en las noticias, crea un post sobre lo que piensas acerca del tema. No tienes que usar la historia que aparece en las noticias, utiliza el tema y explícalo con tus palabras .

 SIGUE LA GUIA DE OTROS- Cuando estés buscando temas buenos para tu blog, visita blogs populares para sacar ideas para el tuyo. A veces, cuando ves que alguien trabaja en su potencial más alto, te hace sacar un potencial nuevo. Puedes ver qué temas tienen la mejor respuesta en su blog y decidir si puedes conseguir la misma respuesta en un tema similar. 

 DUERME- Si todo eso falla y quieres seguir intentando tener una lista de temas interesantes para tu blog, considera esta estrategia. Vete a dormir cada noche con la cabeza despejada. Por la mañana, antes de abrir los ojos, capta la primera cosa que tengas en la cabeza. Escríbelo inmediatamente para que no te olvides. Después usa estas cosas para desarrollar temas interesantes para tu blog. Te asombrarás de lo inspiradores que son nuestros primeros pensamientos. Son tan interesantes porque no se ven interferidos con ningún estrés de la realidad. Son pensamientos simples que pueden usarse en un blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS DE MUY INTERESANTE SPAIN

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...