EL TELESCOPIO HUBBLE DETECTA UN OBJETO EXTRAÑO

El Telescopio Hubble detecta misterioso objeto con forma de nave espacial viajando a 11,000 MPH




El telecopio espacial Hubble de la NASA capturó recientemente un extraño objeto similar a una nave espacial viajando a 11,000.00 MPH por hora. La NASA dice que el objeto bautizado como P/2010-A2 puede ser un cometa, producto de la colisión entre dos asteroides o un Klingon Bird of Prey.( Algo así como ave de rapiña Klingon, de la saga “Viaje a las estrellas”)



La cosa más extraña, sin embargo, no es sólo el perfecto patrón X de los desechos en forma, sino el hecho de que sus 460 metros de núcleo de gama se encuentra fuera del halo de polvo y separada de del mismo. Este comportamiento es algo que nunca antes se había visto en un cometa o en cualquier otro objeto en el sistema solar. Las imágenes fueron tomadas por el telescopio espacial Hubble entre el 25 y 29 de enero pasado (2011).

Lo que es una gran novedad es que el telescopio espacial, consiguiera grabar este desplazamiento, muy dificultoso para los telescopios “normales”.Por lo que saco la conclusión de que suprimen o nos ocultan información.

Lo siguiente, nunca se vio este comportamiento en objetos espaciales, cometas o asteroides, lisa y llanamente porque no lo son.





Lo que se captó es la entrada a nuestro espacio tiempo de una posible ''objeto no identificado'', el núcleo que se ve fuera de la estela neblinosa, la cual no es más que la visualización del gas violeta, siempre observado en las operaciones de estas naves al plegar el espacio tiempo.

Cada uno es libre de pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS DE MUY INTERESANTE SPAIN

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...