LOS SÚPER RASCACIELOS RUSOS,LA TORRE MERCURY CITY

La carrera por la altura no para de crecer y crecer y  los rusos nos sorprenden terminando el edificio más grande de Europa . Ya no será  el rascacielos londinense The Shard el más grande , ahora será la torre Mercury City.


La torre Mercury City, en Moscú, con una altura de 338,82 metros fue reconocida como el edificio más alto de Europa por la empresa analista alemana Empori. La Torre que comenzó a construirse en 2006 .



Durante la construcción se colaron 100 mil metros cúbicos de hormigón y que la obra estuvo bajo la dirección del famoso experto en construcciones altas, el estadounidense, Frank Williams.

La torre Mercury City, de 75 pisos, superó al rascacielos londinense The Shard, de 310 metros, que se mantuvo como el edificio más alto de Europa solo dos meses. La superficie total de Mercury City es de 173.900 metros cuadrados.

Emporis recopila datos sobre bienes inmuebles en todo el mundo y es el mayor proveedor mundial de información sobre los sistemas mundiales de construcción de gran altura. El Premio Emporis Skyscraper Award, desde el 2000 define la clasificación anual de los mejores rascacielos del mundo.

Cada proyecto es evaluado de acuerdo a diversos criterios tales como la arquitectura, el diseño, la funcionalidad, la innovación, la ingeniería de sistemas, la comodidad para los residentes y visitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS DE MUY INTERESANTE SPAIN

MUY INTERESANTE SPAIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...